Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Distribuciones disponibles en México y América Latina para la instalación y venta de productos para Superficies de Seguridad de Hule.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Séa un especialista en Superficies de Seguridad de Hule


Si está buscando iniciar su propio negocio o expandir el que ya tiene de una manera ordenada y con un rápido crecimiento… esta es su mejor oportunidad.


SOBRE NOSOTROS

Ofrecemos un modelo de negocios de distribucion tipo franquicia dando capacitamos y asistencia técnica y comercial, así como el suministro de productos.


Distribuimos productos y materias primas de alta calidad para garantizar que las superficies de seguridad hule sean las mejores del mercado.


NUESTRO NEGOCIO

Tiene el modelo de una franquicia, pero no tiene costos recurrentes o regalías mensuales ni costos de publicidad compartidos.


En Flexapav hacemos que la seguridad sea elegante al agregar una superficie antideslizante, vertida en el lugar, alrededor de la alberca, patios, áreas de juego, escaleras y más. Ofrecemos la más amplia variedad de materiales en muchos colores y diseños con productos que se adaptan a las necesidades comerciales, institucionales o residenciales.


Flexapav rejuvenece y restaura las cubiertas de las albercas sin quitar las superficies existentes, como concreto, piedras de patio, etc. Con una variedad de colores para elegir, cada cliente crea su propia combinación de colores única para embellecer y proporcionar una superficie segura. ¡Seguridad con estilo!


VENTAJAS

• Acceso a experiencia, tecnología y know-how.

• Capacitación y asistencia continua.

• Acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad.

• Acceso a nuevos productos innovadores y tecnologías incorporadas al negocio.

• Inversión rentable y de bajo riesgo.

• Asistencia técnica, operativa y comercial

• Pertenecer a una red de franquicias en crecimiento.

• Muchas más…


OBTENGA SU DISTRIBUCION

(Varios modelos y niveles de inversion)


1.- Representación de Marca.

2.- Distribución Regional (territorio exclusivo).

3.- Distribución Nacional (territorio exclusivo).

SOLICITE INFORMACION Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS

SOLICITO INFORMACION

0